Humanes promociona el fútbol femenino

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, I Torneo Nacional de Fútbol Femenino 'Vicente Temprado'

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, I Torneo Nacional de Fútbol Femenino 'Vicente Temprado'

Humanes reafirma su apuesta por el fútbol femenino de la mano de Vicente del Bosque.

Imagen: Redacción.

 El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque y el ex presidente de la real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, fueron las personalidades que presentaron el I Torneo Nacional de Fútbol Femenino 'Vicente Temprado'. El Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado” de la localidad de Humanes albergará este prometedor torneo que acogerá alrededor de una treintena de equipos femeninos de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, los dias 28, 29 y 30 de diciembre.

 

Acto de presentación/ Redacción.

 

 El I Torneo Nacional de Fútbol Femenino tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre en el complejo deportivo Vicente Temprado

 

En el acto de presentación de la competición, Vicente del Bosque ha alabado el trabajo que el municipio de Humanes realiza por el deporte y, en este caso, por el deporte femenino. Hay que recordar que el ex seleccionador nacional colabora asiduamente con el Ayuntamiento de Humanes con el tradicional Torneo de Fútbol 7 “Vicente del Bosque” que se celebra, cada año, en la localidad madrileña.
 
 
Por su parte, el alcalde del municipio, José Antonio Sánchez ha agradecido a los dos clubs organizadores, a Vicente del Bosque y a Vicente Temprado su colaboración y su apuesta por el deporte femenino.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR