HUMANES DE MADRID | Humanes de Madrid anuncia las tasas por recogidas de basuras

En naves industriales y locales

En naves industriales y locales

Imagen: Ayuntamiento de Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha anunciado la tasa por recogida de basuras de naves industriales y locales comerciales correspondientes al ejercicio 2021. El pago se tendrá que realizar en cualquiera de las sucursales bancarias que aparecen en el reverso del recibo o en la sede electrónica del Ayuntamiento mediante pago telemático con tarjeta bancaria.

 

 

Se fija el plazo de ingreso en vía voluntaria, entre los días 15 de julio y 15 de septiembre debiendo efectuarse el pago en cualquier sucursal de las entidades de crédito recogidas en el reverso de los recibos que enviarán al domicilio del contribuyente o en la sede electrónica de este Ayuntamiento mediante pago telemático con tarjeta bancaria.



Entre los días 15 de julio y 15 de septiembre debiendo efectuarse el pago en cualquier sucursal de las entidades de crédito recogidas en el reverso de los recibos

 

 

La publicación en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) y la exposición pública en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento se da por ejecutado el trámite de notificación colectiva del art. 102.3 L.G.T.

 

 

Transcurridos los plazos citados sin haberse verificado el ingreso en las cuentas municipales, se procederá a su exacción por la vía ejecutiva, con el recargo de apremio, intereses de demora y costas, de acuerdo con lo establecido legalmente. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR