HUMANES DE MADRID | El Ayuntamiento promueve las ayudas a La Palma

Humanes publica todos los canales de ayuda a la isla

Humanes publica todos los canales de ayuda a la isla

Humanes de Madrid muestra su apoyo hacia La Palma.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid publicaba este pasado viernes un comunicado en el que mostraba su apoyo hacia los afectados por la erupción del volcán en la isla canaria. "Desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid queremos mostrar nuestra consternación ante la triste realidad que están viviendo en la Isla de la Palma", explicaba la publicación.

 

A través de su página web, el Ayuntamiento aseguraba que el alcalde, José Antonio Sánchez, "ha querido mostrar su solidaridad con los palmeros víctimas de esta catástrofe natural".

 

En el comunicado se ha expuesto la información acerca de la situación actual que sufren los habitantes de la La Palma: "La isla de La Palma y las 6.000 personas afectadas, necesitan nuestra ayuda, por lo que queremos dar visibilidad y máxima difusión a las líneas de ayuda que se han habilitado desde el Cabildo de La Palma y los municipios de Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Ayuntamiento de El Paso, los más afectados por la erupción volcánica".

 



Todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad con la Isla de La Palma 

El Ayuntamiento agradecía de antemano "toda ayuda que a nivel particular y empresa podáis hacer llegar a los afectados" y expresaba "Todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad con la Isla de la Palma".

 

A continuación, el Ayuntamiento divulgaba y promocionaba los posibles canales a través de los cuales se están tramitando las ayudas a la isla canaria.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR