El 10 de junio se celebrará la Jura de Bandera en Humanes

El acto está destinado al personal civil

El acto está destinado al personal civil

Cartel de la Jura de Bandera

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

El Ministerio de Defensa y la Agrupación de Sanidad número 1, junto con el Consistorio, organizan un acto de Jura de Bandera para personal civil el domingo 10 de junio, a las 11:30 horas, en el Recinto Ferial "Domingo Hernández", ubicado en la Avenida de España. Todas aquellas personas que quieran participar tienen que enviar una fotocopia del DNI y la solicitud con todos los datos rellenados, junto con la relación de invitados, que podrán ser como máximo dos por cada persona que preste juramento. Se podrán presentar las correspondientes inscripciones hasta el 25 de mayo.

 

Hasta el 25 de mayo se podrán presentar las incripciones para la jura de bandera de nuestro municipio / Redacción 

 

Este evento es la expresión cívica, pública e individual de lealtad hacia España y hacia los españoles. Se trata de un compromiso por defender los intereses colectivos y comprometerse a ello siendo un buen ciudadano. La persona decide, por voluntad propia, mostrar ante todos que está decidido a contribuir por el bien común. Es una promesa que el ciudadano se hace a sí mismo y que puede desempeñar en cualquiera que sea su labor en la sociedad, ya sea en el trabajo o con la familia, así como en el entorno público o privado.

Esta convocatoria está abierta a cualquier persona, con independiencia de que resida en otro municipio

Requisitos a cumplir

 

Esta convocatoria está abierta a cualquier persona, sin importar que resida en otro municipio, pero para ello, se deben cumplir una serie de requisitos: tener nacionalidad española; tener cumplidos los 18 años de edad en el momento del juramento o promesa ante la bandera de España; confirmación de no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme; y haber transcurrido, al menos, 25 años desde la última vez que prestó su juramento o promesa.

 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR