David Sánchez, mejor entrenador de Fútbol Sala de Madrid

El director de la Escuela de nuestro municipio ha sido premiado por la Federación madrileña

El director de la Escuela de nuestro municipio ha sido premiado por la Federación madrileña

El premiado David Sánchez, junto al alcalde y el concejal de Deportes.

Imagen: Ayto. de Humanes

 La Federación Madrileña de Fútbol Sala ha querido premiar a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2016/17, reconociendo su labor y animándoles para que sigan creciendo en las siguientes campañas.

 

Y una mención especial ha ido a parar a Humanes. El director de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, David Sánchez Cid, ha sido nombrado 'Mejor Entrenador en categoría Benjamín y Prebenjamín' de este año deportivo en nuestra región. 

Acompañándole han estado los integrantes del Prebenjamín A, que esta temporada, en su primera campaña como federados, han logrado terminar en tercera posición y se clasificaron para las semifinales de la Copa

Humanes ha querido reconocer este hito y David Sánchez ha sido recibido tanto por el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, como por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, en el Salón de Plenos. 

 

Acompañándole han estado los integrantes del Prebenjamín A, que esta temporada, en su primera campaña como federados, han logrado terminar en tercera posición y se clasificaron para las semifinales de la Copa, además de vencer en el Torneo Villa de Humanes. 

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR