HUMANES DE MADRID | Cuenta atrás para la X Ruta de la Tapa de Humanes de Madrid

La cita tendrá lugar los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre

La cita tendrá lugar los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre

La edición tuvo que suspenderse en 2020 por la alerta sanitaria.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

Buenas noticias para la reactivación de la hostelería en Humanes de Madrid, al menos, por el momento. La Concejalía de Participación Ciudadana ha confirmado que este año, si la situación sanitaria lo permite, se va a celebrar la X edición de la Ruta de la Tapa, el segundo y tercer fin de semana de septiembre, es decir, los días 11, 12, 18 y 19 del citado mes. Se desarrollará, así, la edición correspondiente a 2020 que, por la alerta sanitaria, tuvo que ser cancelada.

 

Los hosteleros interesados en participar en esta edición han tenido hasta el 9 de agosto para presentar toda la documentación que se exige. Además,  para ello, han tenido que estar dados de alta en el Impuesto de actividades económica y cumplir con los requisitos que marca la normativa vigente en materia de sanidad, higiene, limpieza y seguridad.



Los establecimientos deberán cumplir las medidas de seguridad y recomendaciones frente al COVID-19

Todos los establecimientos deberán aplicar las medidas de seguridad y recomendaciones establecidas por los organismos competentes para la prevención del COVID-19.

 

El consistorio matiza que esta actividad podrá ser suspendida si las condiciones sanitarias no permitieran su correcto desarrollo, de acuerdo con la instrucciones y recomendaciones establecidas por las autoridades competentes en esta materia.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR