HUMANES DE MADRID | Atracciones sin música para niños y niñas con TEA

El martes 17, las atracciones funcionarán sin música de 17:00 a 19:00 horas

El martes 17, las atracciones funcionarán sin música de 17:00 a 19:00 horas

El público con TEA podrá disfrutar de unas horas `sin ruido´.

Imagen: Redacción.

Las Fiestas Populares de Humanes de Madrid deberían ser disfrutadas por toda la vecindad. Por ello, este año, el martes 17 de septiembre, las atracciones de la feria funcionarán sin música desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, con el objetivo de que los niños y niñas con TEA puedan pasarlo bien sin sufrir ansiedad o angustia por el alto ruido que producen las atracciones.

 

Petición vecinal
 
 
Esta iniciativa de la concejalía de Festejos se ha puesto en marcha debido a la petición de un vecino de Humanes, que escribió un mensaje “en la página web del ayuntamiento, en la sección `Nos interesa tu opinión´, y expresó su deseo de poder asistir con su hijo diagnosticado de TEA a la feria, pero sin música, porque les molesta mucho el ruido y los sonidos altos”, explican en la web municipal.

 Esta iniciativa de la concejalía de Festejos surge de una petición vecinal

Fiestas inclusivas 

 

Desde la concejalía de Festejos ya se han realizado “las gestiones oportunas con la empresa adjudicataria del recinto ferial” para comunicar esta situación a efectos legales. Esta será la primera vez que Humanes de Madrid cuenta con una jornada de fiestas `sin ruido´
 
“Nada más enterarme de esta petición, lo hemos resuelto para que este niño y todos aquellos que tengan esta discapacidad, puedan disfrutar de la feria como lo hacen el resto. Estamos en fiestas, y nuestro deseo es que todos participen, y disfruten”, ha señalado el alcalde, José Antonio Sánchez.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR