HUMANES DE MADRID | Apúntate a la VIII San Silvestre de Humanes

Se celebrará el próximo 29 de diciembre a las 20:00 horas

Se celebrará el próximo 29 de diciembre a las 20:00 horas

La San Silvestre de Humanes volverá a llenar de color las calles de nuestra localidad.

Imagen: San Silvestre Humanes

 Humanes de Madrid ha sumado una nueva tradición a sus navidades. Una tradición deportiva que, en este 2018, cumple su VIII edición el próximo 29 de diciembre.

 

A partir de las 20:00 horas, los corredores humanenses tomarán la salida de la San Silvestre de Humanes, una carrera que se ha convertido en un referente para los runners de nuestra localidad.

 

Con la salida en el Pabellón Municipal Campohermoso, la prueba pasará por las principales calles de nuestra localidad, completando los 6,5 kilómetros del recorrido.

 

La meta, como ya es habitual, estará situada en la Plaza de la Constitución. Corredores de todas las edades, a partir de los 16 años, tendrán la oportunidad de participar en la última carrera del 2018. 

Los más pequeños de la casa tendrán su particular San Silvestre de Humanes a las 17:30 horas del día 29 de diciembre

 Las inscripciones, que tienen un coste de 8 euros hasta el 28 de diciembre (aumentará a 10 el día de la carrera), se pueden hacer de manera presencial u online. 

 

Para hacerlo en persona, debemos acudir al Pabellón Campohermoso. En caso de hacerlo a través de internet, lo tendremos que hacer en la web de Deporticket.

 

También para los niños

Pero la carrera no la podrán disfrutar solo los mayores. Los más pequeños de la casa tendrán su particular San Silvestre de Humanes a las 17:30 horas del día 29 de diciembre.

 

Será en ese momento cuando se lleve a cabo la San Silvestre Infantil en el Campo de Fútbol Emilio Zazo. La prueba infantil tendrá un precio de un euro e irá desde la categoría de prechupetines hasta los infantiles y cadetes. ¡Apúntate!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR