GETAFE | Tribuna abierta Vox Getafe

A limpiar las calles

A limpiar las calles

Vox Getafe nos remite su tribuna mensual.

El pasado jueves día 7 de octubre se celebró el pleno del Estado del Municipio de Getafe. En él hemos dejado constancia del malestar que siente la ciudadanía con la gestión del Gobierno Municipal de la coalición PSOE-PODEMOS. Getafe sufre el abandono y la dejadez de un gobierno agotado, que no gestiona ni vela por el bienestar de los vecinos de nuestro municipio.

No hemos pasado por alto la limpieza de nuestras calles. Desde el Grupo Municipal VOX Getafe hemos trasladado que esta materia debe ser mejorada, recordando la cantidad de iniciativas presentadas por nuestro Grupo Municipal votadas en contra por los partidos que ocupan la gobernanza de Getafe, como son, por ejemplo, el mantenimiento del jardín y estado general de la plaza España o la creación de un plan para mejorar el arbolado presentadas en el pleno de septiembre.

 

La seguridad es algo que preocupa también a nuestros vecinos. Basta con visualizar tanto las estadísticas de criminalidad como las secciones de sucesos de distintos periódicos para tener una idea real de cómo se encuentra Getafe. Tenemos que recalcar que nuestro municipio no se encuentra peor en esta cuestión por el sobresfuerzo de la reducida plantilla de Policía Local. Getafe precisa de 299 agentes, pero a día de hoy cuenta con apenas 240. Se presume que se contratarán 10 policías, pero no se informa de que se jubilarán 19 en el transcurso del año, ni tampoco de que nuestros agentes generan días libres que no pueden disfrutar, acumulando más de un año de permiso lo provoca que deban retirarse de sus labores un año antes de pasar a la condición de pensionista.

 



La falta de compromiso por parte del gobierno con su propio programa electoral convierte al Gobierno Municipal en un gobierno ilegítimo.

La falta de compromiso por parte del gobierno con su propio programa electoral convierte al Gobierno Municipal en un gobierno ilegítimo. Promesas incumplidas como evitar el despilfarro y eliminar privilegios, han convertido este Gobierno Municipal en el más caro de la historia, en el que más cargos y puestos a dedo tiene. Ni tan siquiera el propio debate del Estado del Municipio ha sido respetado pues no se convocó el año pasado, privando a la ciudadanía de este debate democráticamente establecido en el reglamento orgánica del pleno.

 

La falta de palabra de nuestra alcaldesa con la ciudadanía de Getafe alcanza limites inimaginables, llegando a invalidar su compromiso firmado de no presentarse a más de dos legislaturas, escudándose en que la militancia se lo ha pedido, no importándole en ningún caso incumplir su compromiso con la ciudadanía de Getafe.

 

Desde el Grupo Municipal VOX Getafe seguiremos insistiendo, con todos nuestros esfuerzos, en hacer que el Gobierno Municipal cumpla con su palabra, cumpla con sus obligaciones y cumpla con sus competencias municipales a fin de lograr que Getafe sea una ciudad acorde al excelente nivel de su ciudadanía.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR