GETAFE | ¡Se encendieron las luces!

A las 18:00 horas del 1 de diciembre se iluminará la decoración navideña en todos los barrios, donde destacan 14 grandes elementos, con árboles, grandes bolas y paquetes de regalo transitables y distintas decoraciones en todos los barrios

A las 18:00 horas del 1 de diciembre se iluminará la decoración navideña en todos los barrios, donde destacan 14 grandes elementos, con árboles, grandes bolas y paquetes de regalo transitables y distintas decoraciones en todos los barrios

El encendido cuenta con más de 300.000 bombillas de led de última generación, de bajo consumo.

Imagen: Ayto. Getafe.

Getafe da el miércoles 1 de diciembre, a las 18:00 horas, el pistoletazo de salida a su Navidad, con el encendido de más de 300.000 bombillas de led de última generación, de bajo consumo. Este año se podrán visitar grandes elementos transitables en su interior, 4 grandes bolas como novedad, grandes árboles de luz; cajas de regalos, y un tota de 14 elementos de grandes dimensiones. Además de las tradicionales luces navideñas y adornos en las calles y rotondas.   

 

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha invitado a “vivir desde hoy, la Navidad en Getafe, porque Getafe sueña, y este año adelanta además el encendido del alumbrado, para animarnos a salir a las calles, a participar de la cantidad de actos culturales que hemos preparado, y a compartir y celebrar la amistad en los establecimientos de la ciudad, siempre con todas las precauciones frente al COVID 19”.  

 

Las 4 grandes bolas transitables se encuentran instaladas en la plaza de la estación de Getafe Central; plaza General Palacio; y en los barrios de Buenavista y El Bercial. También como novedad, el barrio de Los Molinos cuenta con un árbol de 20 metros instalado en su interior, del mismo tamaño que el que se puede ver en la plaza de Getafe Central. En la plaza de la Constitución se puede ver otro árbol de 14 metros de altura; y otros 5 árboles de 8 metros se han instalado en los barrios. También se podrán visitar los adornos con forma de paquete de regalo, y encontrar bolas y otros elementos en las rotondas, además de la habitual iluminación de las calles del municipio, este año con motivos novedosos en la zona centro.

 

Getafe recupera la Navidad

 

Getafe recupera esta Navidad los eventos que la pasada Navidad no pudieron celebrarse debido a la COVID-19. Habrá 30 actividades culturales en todos los barrios, donde destacan 3 grandes espectáculos aéreos en las calles, del 10 al 12 de diciembre, en Getafe Centro, Los Molinos y Buenavista. Sin dejar atrás los conciertos de Navidad, el Festival de Cuentos de Navidad, el Encuentro de Villancicos; Pasacalles, el tradicional Belén Viviente, el divertido Fin de Año Infantil, y la tan esperada Cabalgata de los Reyes Magos, además de otras actividades culturales, deportivas y solidarias, de las que se irá informando en las redes sociales de Cultura.  



El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha invitado a “vivir desde hoy, la Navidad en Getafe, porque Getafe sueña, y este año adelanta además el encendido del alumbrado, para animarnos a salir a las calles, a participar de la cantidad de actos culturales que hemos preparado, y a compartir y celebrar la amistad en los establecimientos de la ciudad, siempre con todas las precauciones frente al COVID 19”.  

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR