Rubén Maireles dimite como presidente del PP de Getafe, tras no ser el candidato

Tras la confirmación de Carlos González Pereira como candidato se abre una gran brecha en el partido

Tras la confirmación de Carlos González Pereira como candidato se abre una gran brecha en el partido

El expresidente del Partido Popular en Getafe, presenta su dimisión.

Imagen: Redacción

El hasta ahora presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles ha presentado su dimisión en la regional del partido, como presidente de la formación popular en el municipio madrileño. Una carta dirigida a Pío García – Escudero, donde Maireles asegura, que “deja su puesto en el partido, por el bien del partido, al no creer en las bicefalias y para no obstaculizar la labor del candidato”.

 

Rubén fue elegido presidente del Partido Popular de Getafe, en noviembre de 2017 al vencer de forma clara y democrática en unas elecciones internas, según se anticipaban algunos dirigentes de la formación semanas atrás, “esta claro que será Rubén el candidato legítimo”, contra todo pronostico el Partido Popular de Madrid, designo como candidato para el municipio a Carlos González Pereira.

 La decisión tomada respecto a la candidatura a la Alcaldía le parece, “tremendamente injusta, la respeta y que seguirá a disposición del partido"

Tras la decisión del comité ejecutivo regional, Rubén Maireles se ve en la obligación de dar un paso a un lado después de que el Partido Popular de Madrid, no le haya designado candidato a la Alcaldía de Getafe.

 

Una perdida para el municipio

 
Desde que Rubén Maireles fuera designado presidente del partido, emprendió un arduo trabajo para reforzar la presencia del PP en Getafe, la ciudad que le vio crecer en lo personal y en lo profesional.
 
 
Según asegura el propio protagonista, “me siento orgulloso de que el Partido Popular de Getafe cuente con una nueva sede – accesible para todos y a pie de calle- y de apostar por los jóvenes de Nuevas Generaciones, una de las organizaciones juveniles más potentes de la Comunidad de Madrid”, declara Maireles en la carta presentada en el partido regional.
 
 
Los vecinos han podido conocer más de cerca durante este tiempo al hasta hoy presidente del partido, Rubén, destacando su trabajo en la calle y en los barrios bajo la fórmula del “puerta fría, con visitas a comercios, empresas y vecinos”
 
 

Al servicio del Partido

 
En la carta enviada a García – Escudero, Maireles le indica que, aunque la decisión tomada respecto a la candidatura a la Alcaldía le parece, “tremendamente injusta, la respeta y que seguirá a disposición del partido para lo que consideren oportuno, como lo llevo haciendo todos estos años”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR