GETAFE | Podemos Getafe celebra la reforma de la plaza de toros

La portavoz del grupo, Alba Leo, asegura que este acuerdo supone "aprovechar los espacios abandonados para el disfrute de la ciudadanía"

La portavoz del grupo, Alba Leo, asegura que este acuerdo supone "aprovechar los espacios abandonados para el disfrute de la ciudadanía"

Plaza de toros de Getafe.

Imagen: Google Maps

La plaza de toros de Getafe ha sido uno de los temas más polémicos en los últimos meses. El municipio continúa avanzando en los acuerdos de gobierno entre PSOE y Podemos para impulsar la reforma de la plaza cerrada desde hace varios años. “Gracias a este acuerdo, por fin solucionaremos el problema del abandono de la plaza de toros y Getafe tendrá un espacio para grandes eventos deportivos y culturales. Esperamos que, una vez se haya procedido a su cerramiento e insonorización, nuestra ciudad pueda contar con un gran espacio multidisciplinar”, afirma Alba Leo, portavoz de Podemos Getafe.

 

En este sentido, y cumpliendo con el acuerdo, primero se convocará un concurso de ideas arquitectónicas abierto para la presentación de alternativas y usos para la actual dotación, tras el cual se encargará la redacción del proyecto y la planificación de su ejecución, que se dotará de la financiación necesaria. “La pandemia nos obligó a retrasar este proyecto para poder apoyar a quienes más lo necesitaban, pero para 2022 contaremos con la financiación para realizar el concurso de ideas que nos permitirá diseñar un gran espacio que disfrutaremos todos los vecinos y vecinas”, explica Leo.

 

 



Para 2022 contaremos con la financiación para realizar el concurso de ideas que nos permitirá diseñar este gran espacio - Alba Leo

Por su parte, la concejala de Juventud, Isabel Espinosa, ha declarado que “los y las jóvenes deben ser protagonistas de este espacio, y este debe ser adaptado a sus nuevas inquietudes como las nuevas tecnologías y el ocio saludable. La reforma de la plaza de toros es una excelente oportunidad, que además de albergar grandes eventos culturales, deportivos, eventos para público familiar, etc., va a permitir dar cabida a las demandas de la juventud de Getafe”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR