GETAFE | Las piscinas municipales de Getafe abren el próximo 1 de junio

Será necesario acreditar la residencia en Getafe debido a las medidas de seguridad por la COVID-19

Será necesario acreditar la residencia en Getafe debido a las medidas de seguridad por la COVID-19

Piscina Municipal de Perales del Río

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe abre la "Campaña de Verano de Baños" en piscinas al aire libre a partir del próximo martes 1 de junio hasta el 31 de agosto. En la piscina del polideportivo Alhóndiga-Sector III como en la de Perales del Río se ha fijado un aforo del 60%, cumpliendo así las actuales medidas de seguridad de la COVID-19.

 

 

El uso de las mascarillas en la zona de baño estará regida por la normativa vigente establecida por las autoridades sanitarias, aunque no sea obligatoria durante el baño. Se deberá respetar al menos 1,5 metros de distancia entre no convivientes. El aforo de la piscina de la Alhóndiga-Sector III será de 600 personas y en la de Perales del Río será de 400 personas.

 

 

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha explicado que “llevamos semanas trabajando para que esta apertura pueda realizarse en las mejores condiciones posibles, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias de la pandemia. Invitamos a los vecinos a disfrutar de las piscinas como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa que se ha determinado en las instalaciones”.

 

 

En ambas instalaciones no estará permitido el uso de los vestuarios ni del servicio de guardarropa. Las entradas solamente se podrán adquirir de manera presencial y con el gafo en efectivo. No venderán entradas a las personas que no estén presentes en el momento de la adquisición. Los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto mayor responsable de su cuidado.

 

 

Los precios de las entradas serán 3,50 euros para adultos, 2,50 euros para menores de 4 a 14 años y 2 euros para mayores de 65 años. Los menores de 4 años podrán acceder al recinto de manera gratuita.

 

 

Las personas empadronadas en Getafe disfrutarán de los siguientes descuentos: jóvenes que presenten el carnet Getafe Joven o el de Objetivo 0’0 tendrán un 25% de descuento; personas mayores entre 60 y 64 años; tendrán un 50% de descuento de lunes a jueves; personas mayores de 65 años, tendrán un descuento del 100% de lunes a jueves; y personas con discapacidad superior al 33% también tendrán un descuento del 100%, pudiendo acceder con un acompañante de manera gratuita siempre que en su dictamen técnico se especifique que necesita ayuda de terceros y esté empadronado.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR