GETAFE | La Policía Local tramita hasta 34 denuncias por fiestas privadas en el Puente del Pilar

El Gobierno Municipal de Getafe sigue insistiendo en “la necesidad vital de la colaboración de las familias, especialmente con jóvenes y adolescentes"

El Gobierno Municipal de Getafe sigue insistiendo en “la necesidad vital de la colaboración de las familias, especialmente con jóvenes y adolescentes"

La Policía en uno de los controles

Imagen: Ayuntamiento de Getafe


La Policía Local de Getafe ha gestionado hasta 34 denuncias por fiestas privadas en 5 domicilios de la localidad durante el pasado fin de semana en el que estaba vigente el Estado de Alarma.

 


Asimismo, los agentes han tramitado 77 denuncias por botellones realizados en la calle, donde en 5 de ellos algunos de los participantes portaban sustancias estupefacientes. También se han impuesto 6 denuncias por incumplimiento de la normativa en diferentes locales. La Policía Local esta trabajando junto con el Cuerpo Nacional de Policía en el control de las salidas y entradas del municipio donde se han realizado hasta 521 controles de vehículos.

 


El Gobierno Municipal de Getafe sigue insistiendo en la responsabilidad y “la necesidad vital de la colaboración de las familias, especialmente con jóvenes y adolescentes, ya que estamos en un momento muy delicado, en el que es imprescindible que cada persona tenga el máximo cuidado siguiendo las indicaciones sanitarias. No se trata de poner más sanciones sino de que todos y todas nos concienciemos para salir lo antes posible de esta situación”.

 





Los agentes han cursado 785 denuncias a personas que no cumplian con el uso de la mascarilla de esas 585 corresponden a hombres y 200 a mujeres de entre 15 y 20 años.

 

 

Los agentes de Getafe también han cursado 785 denuncias a personas que no cumplían con la obligación del uso de la mascarilla y otras medidas en la vía publica desde que fue norma obligatoria a cumplir. Mas de la mitad, 406 denuncias, han sido por no llevar mascarilla y 150 por su mal uso. De esas 785 denuncias, 585 corresponden a hombres y 200 a mujeres. La mayoría en edades comprendidas entre los 15 y 20 años.

 

 

También se han realizado 117 sanciones por incumplir la limitación de reunión por grupo de mas de 10 personas y 105 por grupos de mas de 6 personas. 19 denuncias se han tramitado por entrar o salir fuera de un ámbito restringido y 2 por fumar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR