GETAFE | La compañía especialista en recambios agrícolas Kramp inaugura su nueva sede en Getafe

El nuevo almacén cuenta con más de 10.000 m2 coincidiendo con su 10º aniversario en la península Ibérica

El nuevo almacén cuenta con más de 10.000 m2 coincidiendo con su 10º aniversario en la península Ibérica

Kramp da servicio a España y Portugal desde el año 2011, con la apertura de su primera sucursal en Madrid.

Imagen: Kramp

Kramp, empresa líder en recambio agrícola, celebra este año su 10º aniversario en Iberia y su 70 aniversario en Europa. Este gran hito coincide con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Getafe (Madrid), que serán la sede de la marca para España y Portugal: un nuevo almacén de más de 10.000 metros cuadrados para centralizar el servicio logístico de todo el mercado Ibérico y un nuevo espacio de oficinas para sus empleados.

 

70 años de experiencia agrícola en Europa, 10 años en España y Portugal

 

Desde su nacimiento en Varsseveld (Holanda) 1951 hasta hoy, el propósito de Kramp siempre ha sido keep farmers farming, es decir, ayudar a los agricultores para que no tengan que detener su trabajo.

 

En la actualidad, Kramp suma 70 años de experiencia en el sector del recambio agrícola en Europa y 10 en Iberia, poniendo al alcance de sus distribuidores un porfolio de más de 500.000 referencias con entregas en 24h, para que los agricultores tengan siempre la pieza que necesitan en el momento y lugar en que la necesitan.



El propósito de Kramp siempre ha sido keep farmers farming.

Servicio a España y Portugal

 

Kramp da servicio a España y Portugal desde el año 2011, con la apertura de su primera sucursal en Madrid. En este primer momento, Kramp Iberia contaba con 4 trabajadores y el servicio logístico se prestaba desde Francia y Holanda, hasta que en 2016 se abrió el primer almacén en Iberia, en Algete, con 3.000m2.

 

En diciembre de 2018, Kramp se fusiona con Recinsa, una empresa ampliamente consolidada en el sector del recambio técnico en España, que contaba con 40 años de experiencia. Ambas empresas aunaron su red de distribución, su porfolio multimarca y su conocimiento técnico (Kramp especializado en maquinaria agrícola y Recinsa en piezas de tractor), creando una propuesta de valor única en el mercado agrícola en España y Portugal, convirtiéndose en líderes del mercado.

 

Kramp app

 

Los canales de compra de ambas compañías también se mantuvieron y complementaron entre sí, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar compras online, telefónicas, a través de aplicación móvil (Kramp app) o a través de las diferentes delegaciones. 

 

Actualmente, en el décimo aniversario de Kramp Iberia, celebramos el gran crecimiento de la compañía en España y Portugal, que a día de hoy cuenta con más 100 trabajadores, acaba de abrir el nuevo almacén de más de 10.000m2 en Getafe (Madrid) y continúa con el firme propósito de seguir su desarrollo en ambos mercados.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR