GETAFE | Getafe inicia su programa de ‘Deporte al aire libre 2020-2021’

Se trata de una iniciativa gratuita destinada a todos los vecinos y vecinas

Se trata de una iniciativa gratuita destinada a todos los vecinos y vecinas

Getafe inicia un nuevo curso de deporte al aire libre.

Imagen: Ayto. de Getafe

El hecho de que la situación sanitaria haya limitado muchas de las actividades que, habitualmente, llevamos a cabo no quiere decir que nuestras rutinas deportivas se tengan que ver perjudicadas. Para fomentar su práctica, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha, a partir de este martes 13 de octubre, el programa ‘Deporte al aire libre 2020-2021’.

 

Se trata de una iniciativa gratuita y que está pensada para todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad, sin importar su edad ni su condición física. Es un amplio programa de modalidades deportivas que contarán, evidentemente, con las máximas medidas de seguridad e higiene para evitar, en la medida de lo posible, el contagio del virus entre los participantes.



Entre dichas actividades encontramos Gimnasia para Mayores, Entrenamiento Funcional o Parque Activo, entre otras

Entre esas medidas, las actividades cuentan con un aforo máximo por tramo horario de 18 personas, que se repartirán en 3 grupos de 6 personas cada uno. De esta forma, podremos disfrutar de diferentes opciones deportivas de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. Puedes consultar el horario de las actividades aquí.

 

Entre dichas actividades encontramos Gimnasia para Mayores, Entrenamiento Funcional o Parque Activo, entre otras. Las inscripciones se deben llevar a cabo a través de la página web www.ocio.getafe.es. También, y de cara a aquellas personas mayores que no tengan acceso a la inscripción online, la inscripción se puede hacer en persona entregando debidamente cumplimentadas la hoja de "Alta en actividad" y la hoja de "Declaración responsable de consentimiento individual para realizar actividades físico-deportivas en el programa "Deporte al aire libre" 2020-2021 y al monitor de la actividad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR