GETAFE | Getafe destina 40.000 euros a ayudas para colectivos

Las subvenciones estarán destinadas a proyectos educativos enfocados en la integración

Las subvenciones estarán destinadas a proyectos educativos enfocados en la integración

Con estas ayudas se pretende mejorar la calidad educativa del municipio.

Imagen: Ayto. Getafe

 Los colectivos de la localidad podrán desarrollar sus proyectos educativos de participación y de integración gracias a los 40.000 euros que destinará el Ayuntamiento de Getafe a estos fines. En concreto, las subvenciones apoyarán los proyectos educativos enfocados en ayudar a compensar situaciones de desigualdad o riesgo social y potencian la integración de los colectivos más vulnerables.

 
La concejala de Educación, Ángeles García, ha explicado que “el objetivo es mejorar la calidad educativa en Getafe, para que todas las familias con hijos e hijas con necesidades educativas especiales, puedan cubrirlas en los casos en que no cuentan con suficientes recursos económicos”.
 
 

 En la convocatoria del pasado año, se concedieron ayudas a 45 asociaciones educativas de Getafe que trabajaron en proyectos desarrollados en centros públicos de Educación Primaria y Secundaria

 Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre

 
La fecha límite para presentar los proyectos será el próximo 30 de septiembre. A estas subvenciones podrán optar proyectos educativos de participación, compensación e integración educativa desarrollados en el año 2019, están dirigidas a asociaciones educativas de Getafe cuyo ámbito de actuación se desarrolla en centros de enseñanza reglada públicos; asociaciones del municipio orientados a niños con necesidades educativas especiales y asociaciones de Getafe cuyo fin sea la intervención con jóvenes en grave riesgo social.
 
En la convocatoria del pasado año, se concedieron ayudas a 45 asociaciones educativas de Getafe que trabajaron en proyectos desarrollados en centros públicos de Educación Primaria y Secundaria. Otras tres asociaciones de Getafe también recibieron una subvención para trabajar con jóvenes en grave riesgo social en el municipio.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR