GETAFE | Getafe da la bienvenida al año con tres conciertos y una obra de teatro

La compañía local Teatro Al Alba representará la obra ‘Verano en diciembre’

La compañía local Teatro Al Alba representará la obra ‘Verano en diciembre’

La Banda de Música ofrecerá su tradicional concierto de Año Nuevo.

Imagen: Ayto. Getafe

Este fin de semana se podrá disfrutar de tres conciertos y una obra de teatro en el Teatro Federico García Lorca. Dos conciertos de la Banda de Música de Getafe para conmemorar el Año Nuevo, los días 11 y 12 de enero, a las 20:00 y a las 12:00 horas respectivamente, y el concierto ‘Disfrutando la copla’, con Andrés Cuenca, el 12 de enero a las 19:00 horas. El viernes 10 a las 20:00 horas tendrá lugar la obra de teatro ‘Verano en diciembre’, de la compañía local Teatro Al Alba.

 

Música este fin de semana

 

La Banda de Música de Getafe ofrecerá, en dos sesiones, el tradicional concierto de Año Nuevo, en el que tocarán piezas como ‘Los Pinos de Roma’, del célebre compositor italiano O. Respigui, en la primera parte del concierto. La segunda parte estará protagonizada por música de Anderson, Daunot e Iwai.

 

Con ‘Disfrutando la copla’, el artista local Andrés Cuenca, ofrece su mejor versión, que siempre atrae a numerosos espectadores que disfrutan con su repertorio y con la Copla con mayúsculas.

Con ‘Disfrutando la copla’, el artista local Andrés Cuenca, ofrece su mejor versión

El verano en invierno

 

Dentro del programa Hecho en Getafe, este fin de semana se representará la obra ‘Verano en diciembre’. Ésta es la historia de una familia de mujeres, marcada por la ausencia del padre, una familia cualquiera en la que se quiere y se odia a partes iguales, una función plagada de humor, ternura, dolor y secretos, en la que también hay que lidiar con situaciones terribles que obligan a las protagonistas a tener que elegir.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR