GETAFE | Getafe celebrará el Pleno del Estado del Municipio el próximo 7 de octubre

Contará con la participación de la ciudadanía, que puede enviar preguntas desde hoy hasta 24 horas antes del inicio del Pleno, a través del portal participa.getafe.es, y la participación de los representantes de los Consejos Sectoriales

Contará con la participación de la ciudadanía, que puede enviar preguntas desde hoy hasta 24 horas antes del inicio del Pleno, a través del portal participa.getafe.es, y la participación de los representantes de los Consejos Sectoriales

Salón de plenos del Ayuntamiento de Getafe.

Imagen: Ayto. Getafe

El Ayuntamiento de Getafe celebrará el tercer Pleno del Estado del Municipio, el próximo 7 de octubre. Con este motivo, el Gobierno Municipal abre la posibilidad a la ciudadanía de enviar preguntas a través del portal participa.getafe.es desde hoy hasta 24 horas antes del inicio del Pleno, para que el debate sea más plural. Contará además con la intervendrán de los representantes de los Consejos Sectoriales.

 

Para la alcaldesa, Sara Hernández, “somos transparentes y en este ejercicio el Gobierno Municipal da cuentas de toda su gestión, además de seguir fomentando la participación, de manera que los vecinos y vecinas puedan también enviar sus preguntas y que sean respondidas públicamente, y que los grupos municipales tengan la oportunidad de fiscalizar nuestra gestión”.



El Gobierno Municipal abre la posibilidad a la ciudadanía de enviar preguntas a través del portal participa.getafe.es desde hoy hasta 24 horas antes del inicio del Pleno, para que el debate sea más plural.

La participación está abierta para todos los vecinos y vecinas que pueden hacerlo a nivel particular, enviando sus consultas que serán respondidas en el propio Pleno. Estas aportaciones pueden realizarse a través del portal participa.getafe.es hasta 24 horas antes de su celebración. Por su parte, los representantes de todos los Consejos Sectoriales de Getafe, tomarán la palabra para especificar las acciones llevadas a cabo en el último año y su valoración sobre las mismas en cada una de las áreas.

 

Este es el primer Pleno del Estado del Muncipio desde el inicio la pandenia, ya que el pasado año 2020 no se pudo realizar.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR