¡GETA, GRACIAS!

Hemos mantenido la ilusión hasta el final

Hemos mantenido la ilusión hasta el final

Plantilla Getafe Club Futbol.

Imagen: Getafe CF.

Hemos mantenido la ilusión hasta el final


No ha podido ser, el empate (2-2) de ayer contra el Villareal y la victoria del Valencia nos ha dejado con 59 puntos en la tabla final de la Liga, pero con un orgulloso 5º puesto en la clasificación, la mejor de nuestra historia.

 


Así que, desde SoydeGetafe.com, estamos agradecidos a nuestro equipo azulón, grandes satisfacciones nos ha dado durante toda la temporada y estamos seguros que muchas más nos darás a lo largo de tu camino, nuestro camino.

 

 

Resumen del partido Getafe-Villareal


Comenzamos fuertes y con energía adelantándonos en el marcador solo a los 15 minutos de comenzar el partido con un gol de Portillo (13’). El segundo de Hugo Duro, anulado por fuera de juego, no se hizo esperar. Llegábamos al descanso con el empate (44’), el Villareal antes de coger fuerzas, igualó el marcador 1 a 1. Volvimos al segundo tiempo y parecía que estábamos viviendo un "deja vu". Ibarra volvió a marcar un gol (76’), adelantándose de nuevo en el marcador. Los amarillos no tardaron ni 10 minutos en volver a igualar el encuentro con un gol de Maksimovic (87’)… Con un 2-2, terminaba nuestro equipo el partido que nos daba la opción de viajar o no viajar a Europa para la Champions en primera línea.

 

 Una gran temporada

 
Sin billete para la Champions


Sí, es una pena no viajar a Europa para la Champions y jugar contra otros grandes internacionales. El Valencia, con 2 puntos por delante en la clasificación final, tras la victoria al Valladolid (0-2), nos ha privado de ir a una de las competiciones más importantes del fútbol mundial. Ha sido una temporada ilusionante en la que mantuvimos un 4 puesto durante semanas, pero fue en el penultimo encuentro, cuando el Barcelona nos hizo temblar tras perder en el Camp Nou.

 


A pesar de todo, ha sido la temporada de nuestra historia, los mejores resultados obtenidos desde que en 2004 ascendimos por primera vez a Primera División y seguro que cada año iremos sumando más éxitos.

 


«Oh, Getafe Deportivo,
siempre alcanzas la victoria
y tus triunfos son motivo
que te llevan a la gloria»

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR