GETAFE | Empeoran las cifras de contagios en Getafe

La concejala de Salud ha afirmado que los confinamientos por zonas básicas no funcionan

La concejala de Salud ha afirmado que los confinamientos por zonas básicas no funcionan

El Ayuntamiento de Getafe hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad personal y colectiva.

Imagen: Comunidad de Madrid

El municipio de Getafe sigue aumentando sus cifras de contagios en el municipio. Ante este hecho, la concejala de Salud, Mª Isabel Espinosa Núñez, ha informado a los vecinos de la importancia de guardar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Así mismo, Núñez afirma que los confinamientos por zonas básicas decretados por la Comunidad de Madrid no no funcionan.

 

El Ayuntamiento de Getafe hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad personal y colectiva para evitar fiestas y reuniones en viviendas, sin medidas de seguridad, como cada fin de semana se ven obligados a denunciar agentes de la Policía Local.

 

Además, desde el consistorio explican que Getafe mantiene cada fin de semana alternativas como el cierre para vehículos de varias vías a lo largo de la ciudad, bajo el programa ‘Pasea con Seguridad’, que permite a los vecinos disfrutar de espacios de ocio al aire libre con la suficiente distancia.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 23/04/2021 20:28
Menuda estupidez lo de restringir el trafico y cortar carriles y accesos al centro para pasear seguros en zonas que hay espacio de sobra.. Que se preocupe de poner dos sentidos a la calle Madrid por ejemplo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR