GETAFE | El plazo de votación de los presupuestos participativos, disponible

Los vecinos getafenses podrán votar entre 174 propuestas para mejorar los barrios de la localidad

Los vecinos getafenses podrán votar entre 174 propuestas para mejorar los barrios de la localidad

Esta nueva convocatoria cuenta con un veinte por ciento más de participación.

Imagen: Ayto. de Leganés.

 Siguiendo la puesta en marcha de los presupuestos participativos impulsados en el consistorio capitalino a manos de Manuela Carmena, el Ayuntamiento de Getafe ha abierto un nuevo plazo de votación de los mismos en la localidad con el fin de que los vecinos puedan votar entre 174 propuestas las iniciativas con las que mejorar los barrios. Entre las propuestas que se podrán votar hasta el 30 de junio, se encuentran la remodelación de zonas verdes; la ampliación de superficies deportivas; la mejora de instalaciones municipales y la celebración de actividades de ocio.

 
 
En este contexto, la alcaldesa en funciones, Sara Hernández, ha destacado “el aumento de la participación, con un 20% de propuestas más que el pasado proceso, lo que indica que este programa que pusimos en marcha al inicio de esta legislatura que termina, ha sido un éxito y nos anima a apostar aún más fuerte por la participación”.
 
 
 

 Los vecinos getafenses podrán votar entre 174 propuestas para mejorar los barrios de la localidad gracias a una nueva convocatoria de los presupuestos participativos

 

 

Requisitos

 
Los vecinos a partir de 16 años y que estén empadronados en el municipio podrán votar vía online a través de la plataforma participa.getafe.es, que aglutina ya a más de 6.300 usuarios, o de manera presencial, identificándose con su DNI en los centros cívicos. Los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Getafe y las Asambleas de Barrio han evaluado la viabilidad de las propuestas, presentadas por los propios vecinos.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR