GETAFE | El Getafe, en sus trece para adquirir el Coliseum Alfonso Pérez

Se mantienen firmes en su idea de comprar el estadio municipal para adaptarlo a las necesidades de la afición

Se mantienen firmes en su idea de comprar el estadio municipal para adaptarlo a las necesidades de la afición

El Getafe pretende reacondicionar el estadio.

Imagen: La Liga.

 El Getafe se mantiene firme en su idea de adquirir el Coliseum Adolfó Pérez, actualmente de titularidad municipal, para hacer obras y, en un futuro, acondicionarlo a las necesidades de la afición. El campo del conjunto azulón, construido en 1998, cuenta, tras varias ampliaciones, con una capacidad de 17.393 espectadores. Con sólo una de las tres gradas cubiertas, el presidente del club, Ángel Torres, siempre ha soñado con cerrar el estadio al completo para hacer un campo más cómodo para su público. Sin embargo, esto no será tarea fácil.

 

 

  El próximo domingo, los resultados de las urnas dictarán con quién tendrá que sentarse Ángel Torres para negociar la compra del estadio que pretende reinventar

 

 

Negociaciones estancadas

 
El conjunto azulón deberá negociar con el consistorio para la adquisición de las citadas instalaciones. Así, en la actualidad, con las elecciones municipales, autonómicas y europeas a medio paso, cualquier movimiento es imposible hasta la formación de un Gobierno. Torres, en rueda de prensa, analizó la situación y reconoció que quiere hablar con los responsables municipales para intentar llegar a un acuerdo. El próximo domingo, los resultados de las urnas dictarán con quién tendrá que sentarse Ángel Torres para negociar la compra del estadio que pretende reinventar. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR