GETAFE | El Getafe anuncia cuatro compromisos de pretemporada

Ibiza, Stade Rennais, Atromitos y Besiktas serán las pruebas de cara al inicio de la competición

Ibiza, Stade Rennais, Atromitos y Besiktas serán las pruebas de cara al inicio de la competición

El viernes 16 de julio será el primer amistoso ante la UD Ibiza

Imagen: Getafe CF

El Getafe sigue dando forma a su pretemporada y el pasado jueves confirmó cuatro de sus compromisos de preparación, siendo un excelente banco de pruebas de cara al inicio de la competición teniendo en cuenta la entidad de los rivales a los que se medirá.

 

Los azulones llevarán a cabo su pretemporada en el stage del complejo La Manga Club Resort del 14 al 24 de julio, los de Míchel disputarán allí hasta tres amistosos. El primero de ellos será el viernes 16 ante el Ibiza, equipo recién ascendido a Segunda división.

 



El Getafe CF ya conoce algunos de los partidos amistosos que disputarán esta pretemporada

 

A continuación, el miércoles 21, se verán las caras con el Stade Rennais, sexto clasificado en la pasada edición de la Ligue 1 francesa y sin duda un adversario de un elevado nivel competitivo. Y el sábado 24, último día de concentración en tierras murcianas, se medirán al Atromitos ateniense, décimo clasificado de la máxima categoría del fútbol griego.

 

Por último, el cuarto de los encuentros confirmados por la entidad azulona será nada menos que ante el Besiktas, vigente campeón de la liga turca. Tendrá lugar el miércoles 4 de agosto, apenas diez días antes del inicio de la competición oficial, en la localidad alicantina de La Nucía.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR