GETAFE | El Ejército del Aire saca a licitación la construcción de un hangar en Getafe

Las empresas podrán presentar sus propuestas sobre la edificación hasta el 4 de noviembre

Las empresas podrán presentar sus propuestas sobre la edificación hasta el 4 de noviembre

Avión de transporte C-295.

Imagen: Ejército del Aire
El Ejército del Aire ha abierto una licitación para la construcción de un nuevo hangar en la base aérea de Getafe para los aviones de transporte C-295 del Ala 35.  El contrato tiene un plazo de ejecución de nueve meses a partir de la formalización del acuerdo y un presupuesto base de 668.000 euros.
La empresa adjudicataria construirá un hangar para los aviones T-21, que contará con instalaciones de aire comprimido, fontanería, saneamiento, electricidad, megafonía y contraincendios, además de salas contiguas para vestuarios, aseos y equipos propios. El edificio tendrá unas dimensiones totales de 60,65 metros de largo por 11,30 metros de ancho. Tendrá capacidad para albergar el almacén de configuración de aeronaves, el almacén de equipo personal de vuelo, el taller de pruebas falsas, el almacén para equipo AGE y el almacén de equipos de oxígeno. 
 

 El contrato tiene un plazo de ejecución de nueve meses a partir de la formalización del acuerdo y un presupuesto base de 668.000 euros

Licitación

 

La Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire (Malog) será la encargada de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la construcción. A través de unos criterios evaluables, que son el plazo de ejecución (20%) y el precio (80%).  Las compañías tendrán hasta el 3 de noviembre para obtener los pliegos de condiciones de la licitación y hasta el 4 de ese mes para presentar las ofertas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR