GETAFE | El Club Baloncesto Getafe inicia sus jornadas de tecnificación

Comienzan el próximo domingo 9 de mayo en el Pabellón Juan de la Cierva

Comienzan el próximo domingo 9 de mayo en el Pabellón Juan de la Cierva

El C.B. Getafe ha puesto en marcha sus jornadas de tecnificación.

Imagen: C.B. Getafe

El Club Baloncesto Getafe se ha convertido, a base de mucho esfuerzo y trabajo, en una de las canteras más prolíficas del baloncesto nacional. Jugadores y jugadoras se desarrollan en un entorno perfecto para crecer como deportista y, sobre todo, como persona. Por ese motivo, cada vez son más los jugadores y jugadoras que se enrolan en las distintas categorías del club getafense.

 

Y, ahora, los chicos y chicas de Getafe que hayan nacido en 2011, 2012 y 2013 tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo del basket a través de las jornadas de tecnificación que ha puesto en marcha el club de Getafe. Unas jornadas que arrancarán, concretamente, el próximo 9 de mayo.



Los chicos y chicas tendrán que llevar su pertinente mascarilla y una botella de agua personal

El Pabellón Juan de la Cierva es el lugar elegido para poner en marcha estas jornadas de tecnificación en las que se buscará la mejora de los jugadores y jugadoras. Se trata de una actividad gratuita que estará dirigida por los entrenadores acreditados del club getafense. Para participar, los chicos y chicas tendrán que llevar su pertinente mascarilla y una botella de agua personal.

 

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de este enlace. En cuanto a los horarios, la jornada se dividirá entre baloncesto masculino y baloncesto femenino. Así, los chicos irán de 10:00 a 11:30 horas, mientras que las chicas entrenarán entre las 11:30 y las 13:00 horas del domingo 9 de mayo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR