El Ayuntamiento de Getafe oferta 54 nuevas plazas de Empleo Público

La ejecución deberá acometerse en el plazo improrrogable de 3 años desde la fecha de aprobación del acuerdo

La ejecución deberá acometerse en el plazo improrrogable de 3 años desde la fecha de aprobación del acuerdo

Getafe ha anunciado 54 nuevas vacantes de empleo público.

Imagen: portalparados.

 El Ejecutivo local ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2018. Según consta en el acta de la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 21 y  publicada en la web del consistorio, Getafe ofertará un total de 54 plazas de funcionarios y laborales, de promoción interna y libre, para el ayuntamiento

 
 

Vacantes

 
Atendiendo a los detalles, 40 vacantes serán destinadas a la cartera de Administración Especial de funcionarios de turno libre para auxiliar de biblioteca, maestros de escuelas infantiles, policías y técnicos informáticos, así como una suma de cinco destinadas a la promoción interna de administrativos. 
 
 
Asimismo, destacan, se contemplan un total de ocho plazas de personal laboral de turno libre para cocineros, auxiliares de apoyo global, técnicos informáticos y coordinadores de programas de enseñanza, junto a una plaza de coordinador de Cultura de promoción interna. 
 
 
 

 Los sistemas de proceso de selección del personal serán de carácter abierto, con el propósito de garantizar la libre concurrencia, a excepción de los casos de promoción interna

 

Proceso de selección

 
Los sistemas de proceso de selección del personal serán de carácter abierto, con el propósito de garantizar la libre concurrencia, a excepción de los casos de promoción interna. En este supuesto, se deberán establecer en las bases de las convocatorias los requisitos que deberán cumplir los candidatos y demás términos o aspectos que regularán los procesos, atendiendo al respeto de la vigente legislación y garantizando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR