GETAFE | El Ayuntamiento de Getafe firma convenios de colaboración con 27 entidades deportivas

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo del programa municipal de Escuelas Deportivas

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo del programa municipal de Escuelas Deportivas

Sara Hernández junto a los representantes de los clubes colaboradores

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

Los representantes de las entidades Club Gimnástico Getafe, Club Voleibol Getafe y Escuela Club Tenis Mesa Getafe junto con la alcaldesa Sara Hernández, completaron la firma de colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe y los 27 clubes deportivos locales que colaboran con la delegación de deportes en el desarrollo del programa municipal de Escuelas Deportivas.

 

 

Estos convenios tendrán una duración de 4 años que podrán ser prorrogables, buscando reforzar el papel del tejido asociativo deportivo de la ciudad como elemento básico para fomentar la práctica deportiva entre los vecinos y vecinas de todas las edades. Desde el Ayuntamiento, creen que la práctica de la actividad física es una herramienta esencial para el desarrollo integral de la persona.

 

 

Junto a las tres últimas entidades deportivas, estos son los clubes que han firmado sus respectivos convenios: C.D.E. Taekwondo Getafe, C.D.E. Getafe Yas Ryu, Club Ciclista Getafe, C.D.E. Karate Bujutsu, C.D.E. Karate Bujutsu Emperatriz, C.D.E. Avantage, C.D.E. Tenis y Pádel Caralocio, C.D.B. Frontenis La Contracancha, C.D.B. Canal Getafe Madrid, Club Polideportivo Getafe, Getafe Club de Rugby, C.D.E. Gimnasia Rítmica Villa Getafe, A.D. R.C. Perales, C.D.E. Monotema, Club Balonmano Getasur, Club Ajedrez Getafe, C.D.E. Rítmica Getafe, C.D.E. Judo Club Getafe, C.D.E. Billar Perales del Río, C.D.E. Artístico Getafe, C.D.E. Interdance Getafe, Club Tenis de Mesa Getafe, Asociación Shoreikan Ibérica Generando Indo y Fundación Incorpora Deportistas Solidarios.

 

 

Javier Santos, Concejal de Deportes, ha explicado que “a pesar de las restricciones por la pandemia, hemos puesta en marcha a través del programa de Escuelas Deportivas, 4.423 plazas repartidas en 206 clases de 29 modalidades deportivas y de actividad física, y que durante esta atípica temporada ha demostrado que practicar deporte en las instalaciones deportivas municipales, es seguro, con la aplicación de los protocolos COVID-19 implantados por la delegación de Deportes”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR