GETAFE | Edurne y Bombai primeras confirmaciones para las Fiestas

El resto de artistas se darán a conocer el 23 de mayo

El resto de artistas se darán a conocer el 23 de mayo

Fiestas Patronales de Getafe 2022.

Imagen: Ayto Getafe

Decenas de miles de personas volverán a disfrutar de las Fiestas Patronales de Getafe tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia. Y mientras la delegación de Cultura termina de completar la programación definitiva, ya se van conociendo algunos de los detalles de unas fiestas que contará con los elementos tradicionales de siempre.

 

Los primeros artistas en confirmar su presencia son Bombai y Edurne, que actuarán los días 5 y 10 de junio respectivamente en el Recinto Ferial. Getafe ha dispuesto una nueva configuración musical respecto a anteriores ediciones, concentrando conciertos con dos artistas por día y ofreciendo espectáculos para el público general en las jornadas de mayor afluencia.



Formatos mucho más espectaculares y grande como nunca ha sucedido en Getafe 

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “queremos que todos los vecinos de Getafe puedan disfrutar de la música y las fiestas con indiferencia de sus gustos musicales particulares, por eso incorporamos grandes orquestas que nos trasladarán a la música popular de las verbenas pero en formatos mucho más espectaculares y grandes como nunca ha sucedido en Getafe”.

 

Así, los conciertos de artistas se celebrarán los días 5, 6 y 10 de junio con formato de festival y con dos artistas por jornada en el Recinto Ferial, y por otro lado los días 6 y 11 de junio en la plaza de la Constitución.

 

Por otro lado, las grandes orquestas ofrecerán sus espectáculos los días 3, 4 y 11 de junio en el Recinto Ferial, y los días 4, 5 y 10 de junio en la plaza de la Constitución.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR