GETAFE | Diviértete con 'Pijama para seis'

En la celebración del 50 Aniversario del Club Atlético Getafe

En la celebración del 50 Aniversario del Club Atlético Getafe

Cartel de la obra.

Imagen: Ayto. de Getafe

'Pijama para seis' es una obra de teatro, adaptación de 'No te vistas para cenar' de Marc Camoletti. A cargo de la Compañía de Teatro Ícaro. Con 90 minutos por delante de diversión y risas, el espectáculo celebra el 50 Aniversario del Club Atlético Getafe. Será el día 23 de enero a las 19:00 h., en el Teatro Federico García Lorca (Calle Ramón y Cajal 22). 

 

¿Quieres saber de qué se trata? Un fin de semana felizmente planeado. Un marido, una esposa, una amante, el amigo común. Una cocinera muy dispuesta con un bruto por marido. ¡Ahora solo falta saber quién dormirá con quién esta noche!

 

 



Será el día 23 de enero a las 19:00 en el Teatro Federico García Lorca 

'Pijama para seis' es una obra recomendada para todos los públicos, en la que seguro que los getafenses van a pasar un buen rato.

 

Compañía de Teatro Ícaro 

 

La compañía empezó su andadura en el año 1981 y desde entonces ha realizado numerosos montajes, además de colaboraciones y perfomances, lo que le ha valido para obtener varios premios y galardones como mejor grupo, dirección, montaje y actoral, en diferentes certámenes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR