GETAFE | Detienen en Getafe al hermano del “Piojo” cinco meses después de su fuga

La Guardia Civil arrestó al fugitivo en una gasolinera del municipio

La Guardia Civil arrestó al fugitivo en una gasolinera del municipio

Miguel Ángel Moñiz Alcaide detenido

Imagen: Guardia Civil

Miguel Ángel Moñiz Alcaide, hermano de “El Piojo” con quién se fugó de la cárcel el pasado 5 de diciembre, fue detenido este jueves por la Guardia Civil. Fue detenido alrededor de las doce de la mañana tras eludir la persecución policial del pasado mes de febrero donde los agentes detuvieron a su hermano Jonathan, apodado “El Piojo”. 

 

 

El fugitivo fue apresado en una gasolinera cercana al centro comercial Nassica de Getafe, donde se encontraba solo en un coche robado. Miguel Ángel Moñiz Alcaide ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos donde se instruirán las oportunas diligencias.

 

 

Las pesquisas obtenidas han llevado a su detención, tras recibir un importante impulso en la investigación hace 10 días, cuando los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que participaban en un operativo, detectaron la presencia de un vehículo robado con matricula falsa y que podría estar siendo utilizado por un preso huido o por personas de su entorno. Las vigilancias sobre ese coche finalmente dieron con la localización del fugitivo hace una semana, pero se decidiría retrasar el arresto hasta encontrar el momento y lugar adecuados para su detención. De esta manera, querían evitar lo sucedido en la acción policial del pasado mes de febrero, donde cinco agentes resultaron heridos.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR