GETAFE | Descubre los ganadores del concurso 'Sueño con Cultura'

Getafe anuncia los ganadores del certamen de Cultura Inquieta

Getafe anuncia los ganadores del certamen de Cultura Inquieta

Se recibieron más de 3.800 fotografías.

Imagen: Imagen

Cultura Inquieta propuso el mes de mayo de 2020 el concurso 'Sueños con cultura', a través del cual los participantes debían publicar fotografías en sus cuentas de Instagram de alguna actividad cultural a la que solían acudir y que ahora no pueden realizar por las restricciones y las pocas actividades culturales que se realizan a causa de la pandemia del COVID-19.

 

La plataforma española para la difusión del arte y la cultura ‘Cultura Inquieta’ lanzó a primeros de mayo el concurso de fotografía ‘Sueños con cultura’, con la colaboración de Iberdrola. Se han entregado alrededor de 3.800 fotografías.

 

Los concursantes publicaron en sus cuentas públicas de Instagram fotografías realizadas por ellos de momentos, espacios, eventos artísticos, culturales, musicales, que hubiesen vivido que deseasen volver a disfrutar. Durante toda la pandemia, la cultura supone un gran bálsamo. La música, el cine y la lectura, han sido y son un refugio constante.



Se recibieron más de 3.800 fotografías.

Además, había que añadir un pie de foto, un texto que acompañase a la fotografía y la explicase, para entender qué hizo especial ese instante en perspectiva.

 

Las publicaciones deberían estar acompañadas con el hashtag #SueñoConCultura y era necesario etiquetar a @culturainquieta y a @iberdrola.

 

El jurado ha estado formado por miembros del equipo editorial de Cultura Inquieta. Los comentarios explicativos que acompañan a las fotografías han sido muy importantes para elegir a los ganadores. Se han anunciado 10 ganadores que han recibido un vale de 100 euros para gastar exclusivamente en cultura.

 

Os dejamos aquí el enlace a las 10 fotografías ganadoras así como una nutrida selección de menciones especiales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR