GETAFE | Cuatro millones de euros para ampliar el IES Elisa Soriano Fischer de Getafe

Aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Consejo de Gobierno en funciones de la Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles 9 de junio una inversión de cuatro millones de euros para la ampliación del IES Elisa Soriano Fischer de Getafe. Esta inversión se ha realizado con el objetivo de construir diez nuevas aulas de Educación Secundaria, lo que supondrá un aumento de 300 plazas más en el barrio del Bercial.

 

 

Desde la consejería de Educación, han asegurado que esta inversión busca acabar con la escasez de plazas en los barrios de nueva creación. Además, incluyen que la Comunidad de Madrid tiene barrios donde viven familias jóvenes y hay muchos niños en comparación con otras zonas de la ciudad.

 

 

Además de la ampliación de plazas de este instituto, se ha anunciado la creación de 2.700 plazas escolares públicas de las que 800 serán de Educación Infantil y Primaria, 1620 de Secundaria y 280 de Bachillerato en  la Comunidad de Madrid en centros como son el IES Blanca Fernández Ochoa (Madrid), CEIPSO La Luna de Rivas-Vaciamadrid, CEIP Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes), IES Isabel La Católica (Boadilla del Monte) y el Centro Rural Agrupado Amigos de la Paz (Anchuelo).



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR