GETAFE | ¡Conoce las nuevas equipaciones del Getafe CF!

Con motivo del 75 aniversario del club

Con motivo del 75 aniversario del club

Ya están las tres equipaciones del Getafe para la 21/22

Imagen: Getafe CF

El Getafe CF presentó el pasado miércoles las nuevas equipaciones para la temporada 21/22. Esta temporada será una campaña especial para los azulones, que celebran sus 75 años de historia este curso

 

La primera equipación del conjunto getafense  recupera el azul de sus primeros años de vida con el escudo del 75 aniversario tanto en el cuello como en el cubrecosturas de la zamarra. Además, la novedad de este año son los diferentes tonos de azul en los ribetes de cuello y cuello.

 



No es solo una camiseta, es un sentimiento

 

La segunda camiseta de la temporada 2021/22 es un homenaje a los jugadores del Getafe que han vestido la camiseta de la Selección de España. Será roja con motivos amarillos emulando la bandera española, mientras que la tercera equipación será rosa para apoyar a todas las personas que han luchado y luchan contra el cáncer. Además, el rosa predominará en mucha de la ropa este curso de los madrileños, que también han sacado a la venta el resto de ropa de entrenamiento y paseo de esta nueva campaña.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR