GETAFE | Comienzan las clases de defensa personal para mujeres en Getafe

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proyecto para la seguridad y autoprotección de las mujeres los martes y jueves en el Pabellón Felipe Reyes

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proyecto para la seguridad y autoprotección de las mujeres los martes y jueves en el Pabellón Felipe Reyes

Clases de defensa personal para mujeres.

Imagen: Ayuntamiento Getafe

Si crees que es importante la autodefensa y estás interesada en el mundo de la defensa personal porque te sientes más segura en la calle, ya que sabrás reaccionar ante una situación de abuso, ya puedes inscribirte en el programa de Defensa Personal Femenina que ha organizado el Ayuntamiento de Getafe.

 

Se trata de un nuevo curso de autoprotección que se desarrollará los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas en el Pabellón Felipe Reyes, en el Polideportivo Juan de la Cierva. El programa de Escuelas Deportivas comenzarán este misma tarde del 6 de abril y aún quedan algunas plazas disponibles, por lo que, si buscas confianza en ti misma, es tu oportunidad. Deberás inscribirte en ocio.getafe.es/CronosWeb, y si tienes alguna duda, podrás llamar al 912080451 o mandar un email a deportes.escuelas@ayto-getafe.org.



Getafe hace una nueva edición de un curso de autodefensa para las mujeres

Durante los últimos años este tipo de cursos han aumentado debido a la inseguridad que sufren las mujeres en la calle a cualquier hora del día, solas o acompañadas. Por ello, múltiples localidades se han volcado con la causa y han propuesto clases de defensa personal para que no sientan tanto miedo y puedan empoderarse. Nunca es tarde para luchar por tus derechos y para sentirte segura.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR