GETAFE | Aún puedes asistir a las actividades de Deporte en Verano 2021

Getafe ha promovido un programa en el que se realizan clases al aire libre en la ciudad

Getafe ha promovido un programa en el que se realizan clases al aire libre en la ciudad

Getafe organiza clases al aire libre en la localidad.

Con la llegada del verano y del buen tiempo los Ayuntamientos están impulsando programas que fomenten las actividades físicas y Getafe no iba a ser menos. El municipio acostumbra a realizar clases benéficas para que os vecinos puedan disfrutar del deporte a cambio de llevar productos de primera necesidad para los que se encuentran en una mala situación.

 

La Concejalía de Deportes ha decidido realizar el programa Deporte en Verano 2021, en el cual se desarrollarán clases al aire libre del municipio. Algunas de estas son Yoga, Pilates, Tai-Chi, Parques Activos, Ponte en Forma, Gimnasia para Mayores, Zumba y Ponte en Forma Familiar.

 

Los parques y zonas de la ciudad acogerán dichas jornadas del 16 al 30 de julio, estos son Juan de la Cierva, Alhóndiga, Buenavista, Sector III, San Isidro, Perales del Rio, Los Molinos y el Bercial.



El Ayuntamiento apuesta por el deporte durante la temporada veraniega

Podrán asistir todos los interesados de forma totalmente gratuita, sin preinscripción, y serán impartidas por profesionales de dichas disciplinas. Por ello, deberán ir con ropa adecuada, agua y gorra para evitar algún susto por las altas temperaturas.

 

Las clases se desarrollarán con el objetivo de evitar el sedentarismo durante la temporada estival, así como promover la práctica deportiva entre los vecinos en espacios abiertos, evitando así la propagación del virus. Para mantener la seguridad de los asistentes, estos deberán cumplir las estrictas medidas de seguridad sanitarias, como la distancia interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla, la utilización del gel hidroalcohólico... Los horarios y días de las clases podrás consultarlas en las siguientes imágenes:

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR