GETAFE | Arranca la 'Feria Comercia 2021' en Getafe

Será en la Plaza de la Constitución a partir de mañana, jueves 14 de octubre

¿Vas a visitar la 'Feria Comercia' de Getafe?

Hablamos con el presidente de ACOEG, Agustín Gallardo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ya tiene todo listo para la VII edición de la 'Feria Comercia'. Si hay un sector que aún soporta las consecuencias económicas de la pandemia es el comercio. Y, principalmente, el comercio de proximidad, el de tu calle o tu barrio.  La gran mayoría está intentando recuperar el ritmo de antes de la pandemia. Por eso, desde el 14 al 17 de octubre, en horario comercial, el pequeño comercio de Getafe se acerca a los ciudadanos.

 

Para conocer todos los detalles de esta séptima 'Feria Comercia', Televisión de Madrid, hemos hablado con el presidente de ACOEG, Agustín Gallardo. Los vecinos encontrarán establecimientos con un amplio abanico de productos y servicios. "Desgraciadamente van a participar menos empresas de las que quisiéramos porque solo hemos podido montar 18 casetas por el espacio" cuenta Gallardo. "Se han quedado más de 30 comercios en lista de espera", añade.

 

"Afortunadamente vamos a tocar todos los sectores: hostelería, pastelerías, floristerías, tiendas de regalos, ropa, embutidos...todos los sectores que están en nuestra ciudad", cuenta Gallardo a Televisión de Madrid. Además, todos los comercios y empresas que participan representan diferentes barrios del municipio.



Durante los días de la 'Feria Comercia', también se organizarán multitud de actividades

Durante los días que dura la 'Feria Comercia', también se organizarán multitud de actividades"Vamos a tener degustaciones de cervezas, una tienda de flores nos va a enseñar cómo hacer nuestro propio ramo de flores, talleres de bombas de semilla, degustación de tienda gourmet, demostraciones de cómo hacer tarjetas de Navidad...". Gallardo nos nombra solo algunas de las muchas actividades que se van a poder disfrutar en la feria, pues los niños también tendrán su momento. Habrá talleres y pasacalles el sábado de 16:00 a 18:00h. 

 

Apoyo al comercio de proximidad

 

Jesús Gallardo reconoce el apoyo y el impulso que ha ofrecido el Ayuntamiento de Getafe al comercio local. "Desde que comenzó la pandemia, el Ayuntamiento de Getafe, a través de Gisa, nos ha ayudado en todo momento, dándonos ayudas y subvenciones", dice. "Ahora se hacen todo tipo de ferias para sacar ese comercio a la calle", comenta Gallardo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR