GETAFE | ¡Apúntate a la nueva bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe!

Para auxiliar administrativo y de conserje

Para auxiliar administrativo y de conserje

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

La Junta de Gobierno de Getafe ha aprobado la creación de nuevas bolsas de empleo de auxiliares administrativos y de conserjes, para cubrir las bajas de los empleados públicos o la realización de acumulación de tareas. La inscripción se realizará a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de manera presencial o vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe y Sede Electrónica de la ALEF, donde pueden también consultarse las bases. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes 31 de mayo y se podrán presentar instancias durante 10 días naturales.

 

 

Elisabeth Melo, concejala de Recursos Humanos, ha explicado que “el Gobierno Muncipal sigue incentivando el empleo público y de calidad, con la finalidad además de dar la mejor atención y servicio a los vecinos”. Estos procesos de selección se llevan a cabo a  través de la coordinación entre la Concejalía de Personal y la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

 

 

Convocadas 10 plazas nuevas de Policía Local

 

 

Desde el Ayuntamiento se busca fortalecer empleo público convocando 10 plazas nuevas de Policía Local para incrementar la plantilla, a las que se puede optar hasta el 16 de junio, presentando la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe en getafe.es o del Registro de Entrada, el plazo es de veinte días naturales. Estas 10 plazas se suman a las 4 de oficiales nombrados a finales de 2020, una plaza de comisario y 3 plazas de subinspector que serán convocadas en las próxima semanas por promoción interna.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR