FUENLABRADA | `Yo digo no´ a la violencia machista durante las fiestas

Este año habrá dos Puntos de Información y Atención

Este año habrá dos Puntos de Información y Atención

Ya puedas dejar tu mensaje contra la violencia machista.

Imagen: Facebook.

Las Fiestas de Fuenlabrada cuentan con dos Puntos de Información y Atención contra las Violencias Machistas, uno instalado en el Recinto Ferial y otro en los campos de fútbol de la Aldehuela, que estará activo solo durante los conciertos. Ayer mismo se pusieron en marcha para ofrecer servicio a la ciudadanía en esta época de festejos.

 
Los puntos ya están activos
 
 
El alcalde, Javier Ayala, y el concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández, visitaron el punto ubicado en el Ferial y compartieron la tarde con las mujeres que se encargan de su correcto funcionamiento. Ambos representantes dejaron constancia de estos momentos en sus redes sociales.
 
“Ayer pusimos en marcha por segundo año el Punto de Atención y Asesoramiento contra las violencias machistas. Este año habrá dos puntos de información y atención, uno permanente en el recinto ferial y otro durante los conciertos en los campos de la Aldehuela”, explicaba Hernández esta mañana en su cuenta de Twitter.


 Ayer se pusieron en marcha los Puntos de Información y Atención contra las Violencias Machistas en el ferial y en la Aldehuela

Todxs contra las violencias machistas 

 

Además de folletos informativos, en cada uno de los puntos podremos encontrar pañoletas, chapas y demás artículos con mensajes contra la violencia de género. Además de la atención a cualquier víctima de violencia machista durante las fiestas, estos puntos realizan una labor de sensibilización y concienciación en esta materia.
 
 
 
 
 
 
En este sentido, toda persona que quiera aportar su granito de arena podrá dejar un mensaje en contra de las violencias machistas y colgarlo de un pequeño árbol que nace de una maceta morada. El árbol estará esperando todos los mensajes con sus ramas dispuestas junto al Punto de Información y Atención contra las Violencias Machistas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR