FUENLABRADA | Ya puedes renovar tu abono del Urbas Fuenlabrada para la temporada 2021/2022

No estará abierto para nuevas reservas de abonos por el momento

No estará abierto para nuevas reservas de abonos por el momento

Renovación abonos.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada pone todo a punto de cara a la nueva campaña, poco a poco va confeccionando el vestuario y el banquillo, pero ahora también ha abierto el plazo de renovación de los abonos para que los seguidores puedan animar desde las gradas.

 

 

Este ha comenzado el 18 de agosto y finaliza el 30 de septiembre, sin embargo, esto no es posible para la reserva de nuevos abonados, ya que dependerá del aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias.

 

El conjunto aún debe compensar el 35% del dinero del abono del año 2019/2020 con motivo del confinamiento domiciliario, y los 30€ que se han pagado en la 2020/2021. Por ello, se descontará la mitad de esas cantidades en la temporada 2021/2022, y la otra mitad 2022/2023.

 

Es posible que el asiento antiguo que poseían se vea reubicado para garantizar las medidas de seguridad, pero se mantendrá en la misma zona. Es decir, pondrá la zona, pero no habrá un asiento concreto, de esta forma, tendrán flexibilidad.



El Urbas Fuenlabrada ofrece compensaciones

Por ello, deberán sentarse en los que estén libres pero que sigan las indicaciones del club. En cuanto a los núcleos familiares, deberán indicarse para poder estar juntos durante los encuentros. El asiento que se poseía en la campaña 2019/2020, cuando vuelva la antigua normalidad, volverá a ser tuyo en las siguientes temporadas. Se puede renovar a través de la página del Baloncesto Fuenlabrada en abonos y entradas, y deberás activar el monedero para aplicar el descuento anteriormente mencionado. 

 

Si decides no renovar el abono puedes mandar un mail hasta el 30 de septiembre de 2021 (si no se hace en esta fecha, perderás los derechos de reserva de abono), indicándolo, y el club te dará un vale por la compensación, y un 30% extra que podrás gastar en entradas, camisetas, balones, etcétera, excepto en abonos de temporada, etc., que tendrá validez hasta el 30 de junio de 2022.

 

Para más información, llama al 916085714, envía un mail a fuenla@baloncestofuenlabrada.com, o asiste al pabellón Fernando Martín de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y los miércoles de 17:00 a 20:00 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR