FUENLABRADA | ¿Vuelve Fernando Torres al fútbol?

‘El niño’ publicó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales

‘El niño’ publicó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales

Fernando Torres anunciará su nueva equipación el próximo viernes.

Imagen: Twitter

A sus 37 años, Fernando Torres podría volver a jugar al fútbol. El futbolista de Fuenlabrada ha publicado, a través de sus redes sociales, un enigmático mensaje en el que anuncia su vuelta al fútbol. “Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver #vuelveelniño", escribía a través de sus redes sociales, dejando caer la posibilidad de un retorno a los terrenos de juego.

 

 

Tras una carrera cargada de éxitos en el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Chelsea, el Milan o Japón, ‘El Niño’ podría estar planteándose una vuelta a los campos de fútbol como en su día hicieran grandes leyendas del deporte, como es el caso de Michael Jordan. Su vuelta sería, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas del verano.



Hay que recordar que Fernando Torres dejó los terrenos de juego el pasado 23 de agosto de 2019

Habrá que ver si este mensaje está relacionado, realmente, con un proyecto deportivo o, simplemente, se trata de una campaña promocional. Hay que recordar que Fernando Torres dejó los terrenos de juego el pasado 23 de agosto de 2019, en un encuentro en el que compartió partido con Andrés Iniesta y David Villa.

 

Desde su retirada, Fernando Torres ha insistido en su idea de formar parte de la estructura del Atlético de Madrid. De esa forma, el ex delantero del Atleti y de la Selección Española ha empezado a formarse para estar preparado de cualquier reto que le proponga el club de su vida.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR