LEGANÉS | Vuelve el Show de la Fuente a Parquesur entre otras propuestas para agosto

El centro ofrece una nueva alternativa para cada fin de semana del mes

El centro ofrece una nueva alternativa para cada fin de semana del mes

La zona de El Lago acogerá los espectáculos y talleres al aire libre.

Imagen: Parquesur

Llega agosto y todo el mundo desaparece, las vacaciones se tragan a todos y carreteras y tiendas quedan desiertas, pero ¿Qué pasa con los que nos quedamos? Parquesur no se olvida de nosotros y ha reservado hueco en todos y cada uno de los fines de semana del mes para que tengamos algo nuevo que hacer. Disfruta de una agradable cena al aire libre con música en directo, espectáculos de luces y talleres únicos, no importa lo que te apetezca, el centro comercial se adapta a ti. 

 

Descuentos especiales, originales talleres, conciertos en directo… Parquesur apuesta por la diversidad para que todo el mundo encuentre algo que le interese dentro de la celebración del Dining Experience (DEX). Se trata de un programa de actividades para todo el mes de agosto que tiene reservadas esas y otras tantas sorpresas aún por revelar. Todo ello aprovechando El Lago, su espacio al aire libre rodeado de terrazas que pretende ser el epicentro de las funciones.

 

En relación al Lago, vuelve el mayor atractivo del centro comercial, que cada año atrapa tanto a los visitantes que tienen la suerte de pasar por la zona, como a los clientes asiduos que acuden explícitamente a ver el show que allí se celebra. Si eres uno de los segundos, probablemente ya sabes que hablamos de la exhibición de la Fuente de Parquesur, disponible todos los sábados. Reserva alguno para cenar mientras disfrutas de un refrescante espectáculo lleno de luces, color y ritmo. 

 



El Show de la Fuente de Parquesur se realizará cada sábado de agosto

 

El fin de semana cuenta con tres días ¿Qué pasa con el viernes? Te estarás preguntando. No te preocupes porque el DEX no para ningún día. Si te quedaste sin festivales o conciertos por la pandemia, quítate el mono el viernes 6 de agosto con el mejor indie en estado puro de la mano de Hotel Flamingo. Pero si te quedas con ganas de más música o buscas algo de otro estilo, el día 20 repetimos con la música de Óscar Novoa, que te llevará directo a los mejores garitos de la ciudad. El día 13 reserva las copas para casa porque se impartirá un curso de coctelería a las 20:00 para que sorprendas a tus visitas. 

 

Los domingos son para los niños, después de un fin de semana de disfrute toca ser responsable, pero Parquesur te lo pone fácil. Si estás cansado de buscar algo con lo que entretener a los más pequeños y desconectar un poco mientras hacen algo nuevo, apunta estas fechas: El domingo 15 de agosto déjalos embobados con Pompero y Embarcadero y el día 29 disfrutarán mientras trabajan los idiomas gracias al Show Musical en inglés.

 

 

Medidas de seguridad

 

 

Si te toca hacer tiempo para las actuaciones o no tienes plan después de alguna actividad, pasar una tarde de compras o dar una vuelta y tomar algo lejos del calor exterior puede ser una buena alternativa. Parquesur ha planificado el DEX en su Lago para garantizar mayor seguridad y distancia, pero sus instalaciones cubiertas siguen siendo de lo más seguras ante el Covid 19. 

 

La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.

 

Sus propuestas variadas y el trabajo por cuidar a los clientes hacen del centro más grande de la Comunidad de Madrid una propuesta más que atractiva. Con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar se hace complicado que no encuentres algo interesante en alguno de sus locales y ahora, fuera de ellos, gracias al DEX.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR