FUENLABRADA | VOX Fuenlabrada pide que se celebre un acto homenaje al Día de la Hispanidad

El grupo municipal solicita que se lleve a cabo en la Plaza de la Constitución

El grupo municipal solicita que se lleve a cabo en la Plaza de la Constitución

El 'Día de la Hispanidad' se celebra el 12 de octubre.

Imagen: VOX Fuenlabrada

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha pedido al gobierno local la celebración de un acto homenaje el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

 

Desde el grupo municipal, indican, "hemos solicitado al equipo socialista que mal gobierna Fuenlabrada que el acto se lleve a cabo en la plaza de la Constitución. Un enclave que ya se ha demostrado bastante adaptable para cualquier tipo de evento, tanto los organizadas por el Ayuntamiento, como el 8M o El 25N, como el más mayoritario hasta el momento con la visita a nuestra ciudad del líder nacional de nuestra formación, Santiago Abascal, y de nuestra presidenta madrileña, Rocío Monasterio, durante la campaña electoral de las pasadas elecciones autonómicas".

 



Nuestras tradiciones, nuestra historia y nuestras celebraciones han de tener cabida en el calendario de la vida social de Fuenlabrada

Isabel Pérez, portavoz del grupo municipal, ha señalado que “nuestras tradiciones, nuestra historia y nuestras celebraciones han de tener cabida en el calendario de la vida social de Fuenlabrada. Desde VOX Fuenlabrada, entendemos que este gobierno socialista, que es tan amigo de celebraciones de cualquier tipo, hay muchas ocasiones en las que se le olvidan las más importantes”.

 

Pérez ha añadido que “posiblemente al alcalde-candidato a la Secretaría General de los socialistas madrileños no le ha dado tiempo todavía a mirar en su agenda lo que se celebra el 12 de octubre en España. Por eso, hemos decidido desde nuestro grupo municipal ponérselo lo más fácil posible y, de paso, recordarle lo bueno que sería que en Fuenlabrada nuestros vecinos pudiesen disfrutar de un acto en un día tan importante para España como es el día de la Hispanidad”, zanja.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR