FUENLABRADA | VOX Fuenlabrada denuncia la hipocresía del socialista Ayala

El gobierno socialista ha sido duramente criticado también desde el sindicato CC.OO por el modelo de negociación impositiva y sin escuchar los acuerdos de las trabajadoras

El gobierno socialista ha sido duramente criticado también desde el sindicato CC.OO por el modelo de negociación impositiva y sin escuchar los acuerdos de las trabajadoras

Isabel Pérez

Imagen: Vox Fuenlabrada

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de nuestro municipio quiere denunciar ante la opinión pública la hipocresía, el cinismo y la falta de respeto que está mostrando el alcalde socialista Javier Ayala en la dictatorial negociación que está manteniendo con los trabajadores del Instituto Municipal de la Limpieza de Fuenlabrada. Un sector que resultó fundamental durante el momento más duro de la pandemia está reivindicando una equiparación salarial en la que el equipo de gobierno ha decidido imponer unas condiciones y no negociarlas.

 

Las trabajadoras del IML han utilizado todos los medios posibles para hacer llegar a los fuenlabreños su situación. En diferentes redes sociales ha podido leerse que “la gota que ha colmado el vaso ha sido unas reivindicaciones donde la mayoría de la plantilla ha dicho no al ofrecimiento” del equipo de gobierno. Desde el colectivo se han quejado que les quieren “imponer a la fuerza lo que ellos han decidido. Ellos están decidiendo por nosotros”.

 

Dichos trabajadores recuerdan que forman “una plantilla cercana a los 230 personas, entre hombres y mujeres”. Alguna de las trabajadoras ha mostrado su indignación porque “un ayuntamiento que dice ser democrático, defensores del más débil, que proclama la libertad por bandera… Nos está humillando y no está escuchando lo que hemos acordado y quieren implantar a la fuerza las medidas”.

 



Desde el grupo municipal de VOX han mantenido reuniones con algunas de las trabajadoras afectadas, para conocer la problemática de primera mano

 

Desde el propio sindicato Comisiones Obreras han denunciado a través de un comunicado, con fecha del pasado jueves 15 de julio, que con la circular remitida por el organismo que gerencia el exconcejal socialista José Ignacio Carrión, “se han retratado, no respetan ni la decisión de los trabajadores, ni a todo aquel que discrepe de sus falsas políticas progresistas, por las cuales, el único progreso existente es el del salario de concejales y directores un 21 %, así como, de sus acólitos con la creación de plazas a medida de libre designación”.

 

Desde el grupo municipal de VOX han mantenido reuniones con algunas de las trabajadoras afectadas, para conocer la problemática de primera mano, y se han sorprendido por el cariz tan absolutamente totalitario que están utilizando Ayala y los suyos para facilitar un acuerdo beneficioso para unas personas cuyo trabajo es siempre fundamental pero lo ha sido aún más durante los momentos más duros de la pandemia.

 

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha asegurado que “hay momentos en los que al socialismo se le cae la careta y todo el mundo descubre lo que hay debajo. En el caso de los gobernantes socialistas fuenlabreños debajo de la careta hay una cara de cemento armado. Solo así se explica que los adalides (falsos) de la igualdad, el feminismo, la solidaridad y todas esas palabras que solo usan en sus discursos puedan estar llevando la negociación con las trabajadores del Instituto Municipal de la Limpieza al límite donde la están llevando”.

 

Pérez ha añadido que “solo con sentarse a escuchar la reivindicación de las trabajadoras, uno entiende que es absolutamente justa. Ayala sigue a lo suyo. Es posible que, dados los precedentes, esté descubriendo quien es militante o afín al PSOE de Fuenlabrada o a su sindicato cercano para plantearse la negociación de otra manera. Si hasta CC.OO. les está sacando los colores, aunque para eso hay que tener algo de lo que Ayala y su equipo están demostrando carecer. Estas trabajadoras tienen todo el apoyo y la solidaridad de VOX en esta negociación”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 21/07/2021 15:36
Ahora resulta que Vox está del lado de los trabajadores...jajajajajajaja

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR