MENU

¡Ven y disfruta de `Ingéniate´, el curso de Iniciación a Drones!

JuventudFuenla propone mil y un talleres formativos

JuventudFuenla propone mil y un talleres formativos

Talleres y actividades para los jóvenes fuenlabreños.

Imagen: Tallerlenguadegato.

 Con motivo del inicio del nuevo curso académico, el Ayuntamiento ofrece un amplio abanico de talleres destinados a la ciudadanía infantil, juvenil y adolescentes con más de 1.500 plazas a disposición del alumnado

 
 
“Hablamos de una oferta muy diversificada e interesante para llegar a amplios sectores de la población infantil y juvenil y cumplir con sus expectativas. Por la experiencia de ediciones anteriores siempre registramos una alta demanda de las actividades programada y a la vez recogemos sugerencias que tenemos en cuenta a la hora de programar el curso”, manifiesta el concejal responsable del área, Francisco Paloma.
 
 
Actividades culturales/ Mujerde10.
 
 

 JuventudFuenla propone un amplio abanico de actividades con más de 1.500 plazas disponibles

 

Divertidas novedades

 
 
Entre la oferta formativa destaca el programa ‘Ingéniate. Escuela de pensamiento computacional’, que se organiza en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Este incluye programación con scratch y cubeto, matemáticas divertidas y pensamientos computacional dirigido a escolares  de primaria y secundaria.
 
 
Como novedad este año se lanza una oferta formativa, en colaboración con el Consejo de la Juventud, dirigida a adolescentes y jóvenes -entre 14 y 35 años- con monográficos que abarcan temas como fotografía digital, manga y anime, animación infantil y robótica educativa.
 
 
Para el colectivo infantil el programa cuenta con cursos y talleres centrados en la Escuela de Idiomas y Culturas -chino mandarín, árabe moderno, play english-, formación musical, actividades para bebés y talleres de artes creativas
 
 
Asimismo, el edil ha añadido que, en colaboración con el CIFE, se ofertan siete acciones formativas dirigidas a un público mayor de 18 años de carácter y animación sociocultural. Entre ellas destacan: Curso de Formadores para talleres de deportes alternativos y juegos tradicionales, taller de ocio y medio ambiente, intervención en situaciones de riesgo con menores, diversidad funcional y metodología en inglés.
 
 
Para concluir, destacar que la oferta se completa con un innovador curso de iniciación a los drones que contará con clases teóricas y prácticas y se desarrollará en el Centro Municipal La Pollina.
 
 
Aquí tienes más información. ¡Apúntate a la diversión!
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR