FUENLABRADA | Una herida tras sufrir un accidente en la M-50 a la altura de Fuenlabrada

El choque se produjo entre un camión y un turismo

El choque se produjo entre un camión y un turismo

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Ayer, 21 de junio, tuvo lugar un accidente en la M-50 sobre la altura de Fuenlabrada a causa de un choque entre un turismo y un camión. La conductora del coche de 40 años resulto herida tras el impacto sufrido, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

 

 

El camión impactó contra el turismo, perdiendo este el control y chocando conta el quitamiedos lateral sobre la altura del kilómetro 60 de M-50. El servicio de emergencias acudió tras recibir la primera llamada alertando del accidente sobre las 18:23 horas de la tarde.

 

 

El conductor del camión se encuentra ileso, pero el choque provocó un derrame de varios litros de combustible del depósito que fue controlado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.



La mujer estuvo atrapada en el turismo hasta que fue liberada por los Bomberos

 

 

Los Bomberos consiguieron sacar a la mujer de 40 años de su coche, posteriormente, el SUMMA 112 le ha trasladado con poli contusiones al Hospital 12 de Octubre en estado reservado. La Guardia Civil, permitió la circulación por un único carril en la vía, y además se está encargando de realizar las investigaciones de lo ocurrido.

 

 

Recuerden que ante cualquier situación de Emergencias llamar al 112, para alertar del suceso ocurrido. Un simple llamada de aviso puede salvar a más de una vida.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR