FUENLABRADA | Un concierto tributo a Héroes del Silencio para celebrar el Día de Europa

Este jueves la Asociación Ágora Fuenlabrada en colaboración con la Asociación Eureka Sur ha organizado un evento familiar

Este jueves la Asociación Ágora Fuenlabrada en colaboración con la Asociación Eureka Sur ha organizado un evento familiar

Herida del Silencio lleva las canciones más conocidas de Héroes del Silencio a los escenarios.

Hace más de una década que la Asociación Ágora Fuenlabrada celebra el Día de Europa. Los primeros eventos de estas características estaban orientados para explicar a la ciudadanía la importancia de pertenecer a la Unión Europea. Una década después y tras vivir la pandemia, varias crisis económicas y lo sucedido con la Guerra de Ucrania casi nadie tiene dudas de que España debe ser parte importante del club comunitario. Solo la extrema derecha de Vox pone en duda la relación de nuestro país con las instituciones europeas en un ataque frontal a lo que llaman la agenda globalista. 

 

Este jueves, en el Bulevar de la Junta Distrito Vivero – Hospital – Universidad Ágora Fuenlabrada vuelve a ser fiel a su cita anual (que solo faltó por la pandemia) y celebra un evento familiar para conmemorar el Día de Europa. 

 

La agenda comienza con actividades para los más pequeños con la celebración de talleres infantiles y actividades desde las cinco y media de la tarde. Después se dará paso a la parte más institucional con el izado de la bandera al son del himno europeo que tocará la banda Municipal de Música Dionisio Aguado. Tras ello, intervendrán brevemente el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y, como invitada especial, la eurodiputada y presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Iratxe García. 

 

 



Las canciones más famosas de Héroes del Silencio vuelven de la mano de Herida del Silencio

 

 

Y se acaba la cita europea con un concierto Tributo a Héroes del Silencio, uno de los grupos españoles que rompieron las fronteras españolas y triunfaron en importantes plazas europeas, sobre todo Alemania y Holanda. Este homenaje estará protagonizado por Herida del Silencio un grupo que lleva al escenario las canciones más conocidas y míticas de la banda zaragozana liderada por Enrique Bumbury y formada también por Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 13/05/2022 13:56
2 cositas:
- os habéis olvidado de Alan Boguslavsky, guitarra rítmica desde el espíritu del vino.
- Bunbury es con N, sí, no aplica ortografía ahí.
Saludos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR