FUENLABRADA | Triplete histórico de las chicas del Team Bikery-Sporting Pursuits

El ciclismo femenino nacional tiene un enorme futuro con deportistas como Celia, Almudena y Carolina

El ciclismo femenino nacional tiene un enorme futuro con deportistas como Celia, Almudena y Carolina

Imagen: Jose E. Caballero Ciclifem 2019

El año 1996 el Mapei GB logró un hecho histórico… tres de sus corredores llegaron a la meta del velódromo de Roubaix en solitario y levantaron los brazos de forma conjunta, algo que pasó a la historia como uno de los momentos más mágicos del ciclismo moderno.

 

Este momento mágico lo hemos podido rememorar de nuevo con las cadetes del Team Bikery - Sporting Pursuits en la disputa del VI G.P. Salchi en Coslada. Gracias al trabajo de todo el equipo Celia Ramirez Duran, Almudena Morales Perez y Carolina Vega llegaron en solitario y celebrando una magnifica victoria que quedara en el recuerdo de todos los que estuvimos ahí.

 

Jade Fernandez y Laura Caballero realizaron un magnifico marcaje a sus rivales mas inmediatos. Mientras tanto nuestra sub23 Rocio Nuñez fue 2ª y se enfundo el maillot de líder de la copa de Madrid. Claudia Maestre , junior, tuvo problemas mecánicos en su bicicleta teniendo de bajarse en repetidas ocasiones para solventar el problema y teniendo que retirarse finalmente.

Aun asi bravo por Claudia. En definitiva magnifico dia para el equipo, con una imagen que perdurara en el tiempo de todo aficionado al ciclismo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR