FUENLABRADA | Tribuna Abierta VOX Fuenlabrada

Las pamelas no combaten los delitos sexuales

Las pamelas no combaten los delitos sexuales

Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada

El último balance de criminalidad del Ministerio del Interior señala un incremento de un 44% en nuestra ciudad en lo relativo a los delitos contra la libertad e indemnidad sexual. Las violaciones han pasado de 0 a 4, en comparación con el año pasado. El resto de delitos ha pasado de 25 a 32.

 

La evidencia es palmaria. A pesar de ello, Ayala y su concejal de feminismo siguen mirando al dedo en lugar de a la luna. Siguen pensando que con concentraciones, pamelas, merchandising, llaveros y folletos se compite a semejante lacra. El buenismo ideológico del socialismo imperante en nuestra ciudad nos lleva a situaciones tan absurdas como repetir, año tras año, los mismos errores en torno al 25N.



Las violaciones han pasado de 0 a 4, en comparación con el año pasado. El resto de delitos ha pasado de 25 a 32

Lo dijimos claro en el pasado Pleno municipal. Lo expresamos claro en la parte delantera que mi compañero Carlos y yo exhibimos: ‘Mi libertad se protege con la cadena perpetua’. El PSOE, y sus amigos, seguirán pensando que es mejor las pamelas y las mochilas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR