FUENLABRADA | Tribuna Abierta PSOE Fuenlabrada

¡Señora Ayuso, abra nuestros centros de salud!

¡Señora Ayuso, abra nuestros centros de salud!

Raquel López, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La derecha ha iniciado la mini legislatura en la Comunidad de Madrid dejando claras sus intenciones al dedicar su primera ley a la toma por asalto de Telemadrid con el fin de poner en marcha su estrategia de propaganda total para los próximos casi dos años.

Mientras tanto, hay centros de salud que siguen cerrados desde hace más de un año y existen planes para cerrar algunos más durante el verano.

En Fuenlabrada sigue cerrado el ambulatorio de Parque Miraflores y sigue sin abrir en horario de tarde el centro de salud de Castilla La Nueva. Pero, además, seguimos sin urgencias de atención primaria en El Arroyo y, por supuesto, no hay rastro del más mínimo movimiento para construir el nuevo centro de salud del barrio de El Vivero.

 



Gobernar es decidir

 

Gobernar es decidir y el Gobierno de la señora Ayuso apuesta por la propaganda y el boicot a la investigación de lo que pasó en las residencias madrileñas durante la pandemia y, a cambio, vuelve a olvidarse de la sanidad pública y especialmente de la Atención Primaria.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR